Voy a hacer el post un poco diferente a como los hago siempre, así que vamos a partir por los swatches e iré en el orden en el que están. Tengo que admitir que me molesta un poco que no estén en el orden por numero, pero me fijé en ellos muuuucho después de que saqué las fotos jajaja.
Partimos con el Lover, que va primero porque este lo tenía en la cartera y me acordé cuando ya tenía todos los swatches listos - #fail. Igual se merece el primer lugar porque es mi favorito, ya que es mi "tono de labios pero mejor" (my lips but better). Además el color queda perfecto con una capa, y no queda pegajoso como otros (por ejemplo, el Dreamer).
El color no se mueve después de que se seca, generalmente lo aplico en la mañana antes de ir al trabajo y cuando vuelvo en la casa en la tarde sigue prácticamente intacto.
La única vez que no me duró tanto fue porque había aplicado bálsamo labial como una media hora antes y todavía lo sentía en los labios cuando apliqué el labial, lo que hizo que durara un par de horas y se saliera por completo. Pero si lo usan con los labios limpios, aguanta hasta que uno coma algo con aceite.
Nota: 9.5/10
El siguiente es el 05 Loyalist, el que menos me gusta. Además de la base de que parezco muerta con el color, este es un poco más pegajoso y se necesitan dos capas para llegar a un color opaco y homogéneo. La duración igual es buena, como con casi todos los colores de la línea, y después de que se seca (que toma un tiempo) no se mueve con nada. De este no puedo decir mucho más, porque después de que mi hermana me vio al hacer los swatches, me lo pidió porque a mi no me quedaba bien jajaja.
Nota: 5.5/10
No sé que diablos le pasaban a mis labios en esta foto jajaja. Pero obviando eso, el 10 Dreamer es el peor de la colección! Obviando también que el color tampoco me favorece mucho, la fórmula es gruesa, lo que hace que la aplicación quede medio irregular, y uno tenga que aplicar varias capas para que quede parejo. Esto hace que además se demore muchísimo en secar y se sientan los labios pegajosos por harto rato.
Nota: 3/10
El 30 Romantic es un color precioso, perfecto para la primavera. Es el que más se transfiere, me di cuenta porque sin querer le manché una polera blanca a un amigo con este labial jajaja. Estaba acostumbrada a que el resto no se transfiriera y este se salió de lo normal. A pesar de que se transfiera un poco, la duración es buenísima y el color se mantiene casi intacto por toda la jornada laboral. La aplicación es fácil y el color se logra en una pasada.
Nota: 7.5/10
El 35 Creator creo que es mi segundo favorito de la colección! Es un color que destaca mucho y del que la gente comenta jajaja. La fórmula es impecable, color opaco y homogéneo en una pasada, no queda incómodo en los labios, y dura todo el día. Lo amo, pero no es para todos los días.
Nota: 9/10
40 Believer: este lo quería amar, porque me encantan estos colores! Pero es el menos pigmentado de la línea, al final como que tiñe los labios, pero no queda tan parejo como esperaba. De hecho, se nota en la foto que no queda parejo! En cuanto a duración, nada de que quejarse, es igual al resto en el sentido que solo se sale con un desmaquillante bifásico.
Nota: 7/10
El 45 Escapist vendría siendo como mi cuarto favorito jajajaja. Solo por el color, me sale todo lo bruja dark que llevo en el alma. Es el que más cuesta aplicar, principalmente por el color jajaja. Se necesitan dos capas para lograr un color homogéneo, y se transfiere un poco al principio, pero una vez que se seca, no se sale con absolutamente nada. Lo he usado para carretear y he vuelto con todo el resto del maquillaje corrido y los labios intactos jajaja.
Nota: 8/10
El 20 Pioneer es mi tercero favorito, es el rojo que todo el mundo debería tener porque el color es perfecto. Igual se transfiere un poco al principio, pero se lo dejo pasar porque la fórmula es cremosa y con una pasada queda así de opaco y homogéneo. He escuchado que está agotado en todas partes y lo entiendo completamente, si bien es mi tercer favorito, es el must de la colección para muchas. En cuanto a duración es igual que la mayoría, uno es el que escoge cuando se lo saca, y no al revés jajaja.
Nota: 9/10
Y esa es la colección de los Super Stay Matte Ink de Maybelline! ¿Han probado alguno? ¿Cuál es su favorito?
Mónica
Publicar un comentario