Labiales Mate L.A. Girl en 'Poetic' y 'Blue Valentine'* - Review

labial la girl viña del mar

Me gusta usar algunas veces labiales de colores poco comunes, y aunque se que no son a gusto de todos, para épocas como Halloween igual es entretenido salir un poco de lo convencional y probar nuevas cosas! Por eso el review de hoy será de dos labiales en la barra de la línea mate de L.A. Girl que son muy originales y llamativos. 

labial la girl viña del mar

labial la girl review chile

El primero es el color 'Poetic', un gris de sub tono azul. Además de usarlo solo, se puede combinar con otros labiales para oscurecerlos un poco, por lo que es más versátil. Su textura es cremosa pero firme, por lo que igual es fácil de aplicar. Reseca un poco pero no es nada de otro mundo, y como es de esperar de un labial en barra, dura aprox. 2-3 horas, menos si comes algo. 

labial la girl chile review

 El segundo es 'Blue Valentine', un azul marino. Este es un poco más difícil de llevar, ya que es un azul un poco amarillento. En cuanto a textura, es muy parecido al 'Poetic', pero es un poco más difícil lograr un color parejo. Su duración es aprox. de 2 - 3 horas, si es que comes algo, va a ser menos.

labial la girl review chile
labial la girl review chile
labial la girl review chile


Si son de Viña y quieren encontrar L.A. Girl (ya que The Republic of Beauty murió), vayan a Charms en el Mall Marina Arauco (frente a Zara)! Ahí está la línea completa. 


Labiales Mate en Barra de L.A. Girl
$6.000 por 3 gr
En The Republic of Beauty y Charms Chile


¿Qué van a hacer para Halloween?

Mónica 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes