Santiago, CHILE. (Julio, 2023). – Ya llegó la temporada de invierno a nuestro país y se ha dejado sentir con sus típicas lluvias. ¿Qué mejor oportunidad que tener una cita y pasar el frío? Con Bumble te dejamos datos que harán que tu “mood” romántico florezca a pesar de las bajas temperaturas.
Al ser una estación con características más drásticas que la primavera o el otoño, existen una serie de razones por las que la temporada invernal se posiciona - a pesar del frío y de contar con menor horas de luz - como una de las estaciones ideales para crear nuevas conexiones. Ya sea en búsqueda de una aventura de una noche o ‘fling’, una relación divertida y casual o de tu futuro espos@, el invierno presenta una serie de oportunidades para el romance.
Intencionalidad. Las personas ya saben o han tenido tiempo para pensar qué buscan en su pareja
La entrada del invierno en el hemisferio sur, a diferencia de otros países - llega mucho después del año nuevo nuevo y de las fiestas navideñas, en donde la mayoría de las personas han pasado un tiempo considerable reflexionando y creando propósitos acerca de lo que buscan y quieren para los próximos 12 meses; ya para este momento, la fiebre y el estupor de fin de año ha disminuido abriendo campo a aquello que realmente buscamos. Para esta época ya muchos han tenido tiempo de saber hacia dónde quieren ir con sus relaciones y se han dado cuenta de nuevos rasgos en sí mismos. Elegir a alguien compatible con esta visión es clave para aprovechar cualquier interacción.
Contacto físico. Es la excusa perfecta para encontrar a alguien con quien acurrucar
Con el frío presente hasta en el último rincón, las citas en casa o en lugares cerrados cobran fuerza. Una vez se haya establecido una conexión en línea con una potencial pareja y hayan decidido conocerse en persona, una acogedora noche de películas en el sofá, un desayuno en cama o un domingo “de flojera” en casa, se convierten en citas excelentes.
Las citas se vuelven más creativas cuando las temperaturas bajan
Si bien el clima y las ganas de mantenerse calientito pueden limitar las opciones para una cita, también brindan la oportunidad de volverse más creativos. Las citas a distancia (virtuales) en casa juegan también son perfectas para este invierno.. Un juego de verdad o reto, ver una película y ponerla al mismo tiempo, o una cena romántica en donde ambos ordenen del mismo restaurante, son algunas opciones para mantener la conexión. En cuanto a citas al aire libre durante esta época, abrigarse muy bien es clave para así disfrutar de una sesión de patinaje en hielo, snowboarding, ski o simplemente salir a un bar juntos.
Algunas ideas para disfrutar en esta época es asistir a galerías o museos locales tengan eventos vespertinos gratuitos. Explorando algunas obras maestras y participando en una charla artística antes de llevar la conversación a un bar cercano.
Cuando hace mucho frío, no hay mejor lugar para estar que su bar o pub local que tenga estufas y esté bien calefaccionado. Y ¿qué mejor si tiene un show de stand up? No hay mejor temperante que la risa y que mejor si es en buena compañía, por lo que uno de los panoramas para realizar en pareja este invierno es buscar shows de comedias disponibles cerca tuyo..
Por otro lado, si eres una persona hogareña, como los clásicos nunca pasan de moda, quedarse en casa y disfrutar de una película antigua, creando un ambiente romántico, puede ser un panorama ideal… Y se ahorrarán los precios exagerados de las cabritas del cine.
Este invierno nos ofrece muchísimas formas para disfrutar el amor y el romance, muchos de ellos gratis y a bajo costo con el objetivo de que el frío no sea impedimento para conocer a esa persona especial.
Publicar un comentario