Nuevo territorio para la marca de belleza: 'Color Dare by essence' combina juego y caridad
La marca de belleza essence está lanzando su primer juego en línea 'Color Dare by essence' en la popular plataforma Roblox. La marca propiedad de cosnova lanzará el juego en junio como parte de su campaña Pride. Este es el primer paso de la marca en la plataforma Roblox y persigue planes a largo plazo para llamar la atención sobre temas sociales importantes de una manera lúdica. El enfoque de combinar el juego y el mundo real mediante el apoyo a una organización benéfica con una donación para defender a la comunidad LGBTQIA+ es único.
UN JUEGO COLORIDO CON ESPÍRITU DE ORGULLO Y DIVERSIDAD
Desarrollado en colaboración con la agencia digital DEPT®, el juego se centra en la identidad y la diversidad, al tiempo que refleja la misión de la marca: "hacer que la belleza sea divertida".
Junto con el personaje principal del juego, "Lash Princess", inspirado en la máscara de pestañas más vendida, los jugadores crean un mundo colorido y diverso con avatares personalizados (¡hola cabello arcoíris y capas coloridas!), que se ve amenazado por una tormenta gris que representa todo lo malo en el mundo, como el bullying y la violencia. The Lash Princess ofrece apoyo y explica la misión del juego: "Hagamos que el mundo vuelva a ser colorido y pacífico.
USAR LOS JUEGOS DIGITALES PARA MARCAR UNA DIFERENCIA POSITIVA EN EL MUNDO REAL
essence está planeando numerosas actividades benéficas en torno al juego para brindar apoyo donde sea necesario. Junto con la agencia LGBTQIA+ 'Mixx', se elegirán dos organizaciones benéficas para marcar una diferencia real en la comunidad. El mecanismo de caridad del juego es derrotar todo lo gris dentro en un tiempo determinado durante cuatro días comunitarios. Si los jugadores logran este objetivo juntos, ganan una donación para las organizaciones benéficas seleccionadas.
Pero eso no es todo: "Después de este fantástico comienzo, estamos planeando más activaciones de Roblox. essence ve muchas oportunidades en esta área para llamar la atención sobre otros problemas sociales y para educar y crear conciencia entre los jugadores", afirma Thorsten Mühl, jefe de Marketing Digital y Experiencias (CXO), cosnova.
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