[Comunicado de Prensa] ¿Qué hace de Emma una asesoría de belleza única en el mercado?


Las características que hacen de Emma un servicio único en el mercado

El increíble nuevo sentido que le ha dado esta asesoría al mundo de la belleza en el país, además la serie de elementos que la componen y la diferencian del resto, han generado una verdadera revolución para la clientela del segmento.

En tiempos de pandemia, donde las restricciones para el desplazamiento y las opciones se vuelven escasas, la asesoría de belleza online de Emma ha revolucionado el mercado beauty con sus increíbles productos al entregar aspectos que es difícil encontrar en el retail: empatía de parte de su equipo, rapidez, cercanía y un exhaustivo seguimiento a sus clientes, a fin de buscar conformidad con sus adquisiciones.


Si bien es cierto que la actual situación del mundo ha hecho que las compras por internet se vuelvan habituales en el quehacer de las personas, algo que los grandes imperios de venta no han podido homologar en este formato es la confianza que se genera con los compradores al momento de realizar cualquier tipo de transacción. Por lo mismo es que Emma se fijó en este detalle e ideó un plan de trabajo diferente que estuviera centrado en ayudar y ofrecer alternativas, más que vender de forma indiscriminada.


“El poder acceder a una asesoría y recomendación de rutinas 100% personalizadas, entregadas a través de WhatsApp por expertos altamente calificados y de manera gratuita, es una experiencia inigualable. Junto a eso, las recomendaciones que realizamos en Emma son multimarca, de distintos presupuestos y acorde a las preferencias y gustos de cada cliente; esto solo lo permite la tecnología que apoya la asesoría de cada experto, parte fundamental de nuestro trabajo”, apunta Daniela Alzérreca, reconocida maquilladora nacional y asesora de Emma, quien en pocas palabras resalta las diferencias de este servicio con el que es posible encontrar, por ejemplo, en grandes tiendas.


En este sentido y a propósito de otra de las cualidades de Emma al realizar un exhaustivo seguimiento postventa a sus clientas para verificar su conformidad con los productos adquiridos, los conceptos que más se repiten entre ellas son “la confianza que entrega el servicio”, tal como cuenta Cristina Vega de Osorno, asidua clienta de la marca, la “comodidad y tranquilidad que genera al comprar a distancia”, según expresa Paulina Valdés de Las Condes, otra frecuente compradora de Emma, y el gran “interés” que hay de parte del equipo por ofrecer opciones adecuadas para cada cliente, más que por intentar a como dé lugar vender un artículo costoso o de alguna marca puntual.


Lo cierto es que en esta psicosis por comprar y consumir a destajo, la pausa que realiza Emma es fundamental para intentar, entre otros aspectos, disminuir la huella de carbono. ¿Revisaste alguna vez tu estuche de maquillaje o tu repisa de cremas para el cuidado de la piel y el cabello? Sí, concuerdas con nosotros en que gran parte de los productos que tienes a disposición muy probablemente los usaste una sola vez o simplemente los echaste al olvido. Por esto mismo es que uno de los puntales de la asesoría de Emma es intentar acotar estos gastos absurdos y que solo producen daño al planeta.


Considerando esto último, nuevamente Daniela Alzérreca hace una importante salvedad entre las grandes tiendas y el servicio que ofrece Emma: “Son conceptos súper distintos. En el retail compras porque sabes lo que quieres o compras algo que no sabes si te va a servir. En Emma, en cambio, llegas con una necesidad que quieres cubrir, por ejemplo, manchas en la piel. Abres WhatsApp, conversas con una experta y puedes pedirle que te recomiende un producto específico, como el sérum despigmentante, en este caso, o puedes pedirle a Emma que analice tu rutina completa y la complemente con los productos adecuados para lograr tus objetivos”.


A fin de concretar una venta, muchas veces el comercio tradicional pierde la esencia que Emma ha querido rescatar al hacer contacto directo con los interesados en adquirir sus artículos, tanto así que su misma clientela destaca la tremenda eficacia de los consejos que entrega esta asesoría, lo cual en palabras de Daniela “es un lujo”, debido a “la oportunidad única de que un profesional te asesore en tu compra con apoyo de tecnología”.


¿Quieres averiguar más sobre Emma? Ingresa a su Instagram @emma_cares_cl o visita su sitio web www.emma-cares.cl


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