[Comunicado de Prensa] NotCo presenta NotMilk 2.0 y propio e-commerce


 Un salto tecnológico en alimentación: NotCo presenta NotMilk 2.0

Santiago, noviembre 2020. “Si estamos cambiando el mundo, era obvio que en algún momento íbamos a cambiar nuestra NotMilk”. Con estas palabras, NotCo, presenta una renovada NotMilk 2.0, ya disponible en todos los supermercados del país.


Sabor, funcionalidad y nutrición: estos fueron los objetivos clave del equipo de NotCo y Giuseppe, el reconocido chef de Inteligencia Artificial, para mejorar el ya aclamado producto.


En el mundo de la alimentación, donde estos atributos son clave, NotCo perfeccionó su actual receta de NotMilk no solo llegando a los paladares más estrictos sino que a los que en el día a día cocinan y se preocupan por su alimentación. “Nuestra propuesta siempre ha sido la misma, cambiar lo que amamos comer sin cambiar lo que amamos de ello. Hemos dado a probar en paneles de testeo leche de vaca y NotMilk 2.0 y los resultados son increíbles, las personas no están notando la diferencia” comenta Matías Muchnick, CEO de NotCo. 


Cortados, postres, lattes, salsas, cremas y todo lo que preparabas antes, ahora con un sabor y funcionalidad 2.0 donde simplemente no podrás creer que está hecho en base a plantas. Si antes era mejor que la leche de vaca, ahora es mejor que la misma NotMilk. Manteniendo lo inesperado de cada uno de sus productos, NotMilk 2.0 tiene entre sus ingredientes arveja, manteca de coco, fibra de achicoria, piña y repollo entre otros, sin olvidar lo esencial de las vitaminas D2, B12, proteína y calcio. Y, como todo producto NotCo, sin lactosa, soya, colesterol ni caseína.


“Con una funcionalidad muy superior a las alternativas en base a almendras o soya, ésta NotMilk lo tiene todo: es realmente una opción poderosa para quienes buscan transitar hacia una alimentación que tenga todo lo que valoran de la leche de vaca” comenta Maximiliano Silva, Country Manager de NotCo en Chile.


Ahora, con tres variedades en el mercado - Original (Entera), Low Fat (Semi-descremada) y Chocolate - NotMilk llega para convertirse en la protagonista de las mañanas, almuerzos, onces y todas las comidas con todo tipo de preparaciones. La receta la pone NotCo, la ocasión la eliges tú.  


“Siempre estamos buscando mejorar nuestros productos, su nutrición, sabor, funcionalidad, etc. y con NotMilk es una tarea que nunca va a terminar porque sabemos que las cosas siempre se pueden hacer mejor. Y parte importantísima de esta tarea son nuestros consumidores y su feedback. Día a día vemos como la aman, cómo la usan y nos cuentan cómo la podemos mejorar. NotMilk 2.0 es por y gracias a ellos.” comenta Muchnick.


Dejando el animal fuera de la ecuación, modificando por completo la forma en que se hacen los alimentos y reduciendo el impacto ambiental - ahorrando un 93% de agua y usando un 75% menos de CO2 al ser producida - llega con un sabor y textura mejoradas: agítala, cocínala, mézclala, espúmala, saborearla y ámala. Si es igual, WHY NOT. 


Lo que era bueno para ti y el planeta, ahora es mucho mejor.




El exquisito y único sabor de NotCo a un click de distancia



La food-tech de alimentos NotCo sigue dando que hablar. ¿El motivo? El lanzamiento de su propio e-commerce, donde los fanáticos de la buena mesa podrán pedir directo a sus casas los productos desarrollados por la startup con mayor inversión extranjera en Chile.  


Si el mes pasado todo el mundo hablaba de NotCo, debido a que cerró una ronda de inversión donde recaudó más de 85 millones de dólares, ahora la compañía chilena sigue dando qué hablar. La pandemia actuó como un acelerador para potenciar los canales digitales y, como resultado de esto, desde el 26 de noviembre los fanáticos de los productos desarrollados por la food-tech están a un click de distancia. 


Max Silva, Country Manager de NotCo Chile, explica que, “el contexto actual nos obligó a acelerar nuestros planes de desarrollo de los canales digitales. Actualmente, tenemos presencia en los e-commerce de los principales retailers del país, en los marketplaces más relevantes”. 


“Era inevitable desarrollar nuestro propio e-commerce, con el objetivo de llegar a nuestros consumidores con una experiencia customizada y una oferta diferenciada”, agrega. 


De esta manera, a través de tienda.notco.com, se podrán realizar compras de toda la línea de productos de la compañía. Además, los consumidores tendrán la alternativa de acceder a planes de suscripción para recibir de manera periódica sus productos preferidos.

Por medio de este nuevo lanzamiento, NotCo habilita un espacio para todos aquellos que saben que el paladar es lo primero. Con este hito, además, la compañía concreta un paso más en esta revelación dentro de la industria alimentaria, acercando y facilitando aún más el acceso a estos productos plant-based, que sacan por completo al animal de la ecuación. 


Publicar un comentario

Copyright © BeautyWonder. Made with by OddThemes