La asociación tiene como objetivo proporcionar un plan de entrenamiento consistente para realizar desde el hogar y ayudar a las personas a mantener un cuerpo y una mente saludables.
Chile, Martes 14 de abril. Gatorade®, la bebida deportiva número uno del mundo*, anunció su asociación con InstaFit, una aplicación de entrenamiento en casa, para presentar el G BootCamp: un consistente programa de entrenamiento para ayudar a las personas a sudar y fortalecer sus cuerpos. El programa de 8 semanas tiene 20 rutinas de entrenamiento creadas por entrenadores expertos y respaldadas por los más de 50 años de conocimiento científico de Gatorade en el campo deportivo.
“La actividad física es un factor importante para mantener un cuerpo y una mente sanos. Como partidario de un estilo de vida saludable, Gatorade lanza el G BootCamp para reforzar su compromiso de impulsar e inspirar a los atletas en todas partes al equiparlos para lograr su mejor rendimiento”, explicó Nicole Bolomey, subgerente de Marketing de Gatorade Chile.
Creado para liberar el verdadero potencial, el nuevo y desafiante programa lleva a los atletas del nivel intermedio al avanzado a medida que avanzan en las sesiones de entrenamiento. El G BootCamp se compone de 20 rutinas de entrenamiento en las que los atletas encontrarán entrenamientos de intervalos de alta intensidad (HIIT) combinados con sesiones de estiramiento que permitirán que el cuerpo se recupere.
“Creemos que el rendimiento deportivo es impulsado desde adentro. Esto significa que, independientemente de tu edad o entorno, siempre es posible liberar tu verdadero potencial y lograr el máximo rendimiento. La asociación con InstaFit nos permitirá continuar impulsando e inspirando a los atletas de todas partes a seguir en movimiento y alcanzar su mejor rendimiento atlético”, dijo Guido Agazzi, gerente de franquicia Gatorade para PepsiCo.
A lo largo de las ocho semanas, los atletas que asuman el desafío de completar el programa entrenarán con entrenadores expertos de InstaFit 5 veces por semana. El resultado será un cuerpo transformado: con más fuerza y mayor resistencia.
Para unificar e incentivar a atletas y fanáticos del fitness a completar el programa y mantenerse en forma, la marca alienta a los usuarios a publicar sus fotos después del entrenamiento y desafiar a sus amigos a unirse usando los hashtags: #GBootCampChallenge #EntrenaEnCasa #EjercicioEnCasa
Para unirse al G BootCamp, las personas solo necesitan ingresar a este enlace (https://instafitworkouts.app.link?dp=couponPId/R0FUQ0wwNjA0Ojo2MA==) para descargar la aplicación InstaFit e inscribirse en el programa de forma gratuita.
*Fuente: Euromonitor International Limited; Soft Drinks 2019 edition: % brand share, off-trade volume & value rsp terms, 2018 data.
Publicar un comentario