Inspirados en su slogan de marca “Motion & Emotion”, la marca francesa, en una alianza con Abrázame, busca entregar un mensaje distinto, lleno de energía y buenos deseos, en esta fecha tan especial.
Para la ocasión, buscaron la ayuda del reconocido ilustrador, Matías Prado, quien transformó las emociones de un grupo de niñas de una de las fundaciones que apoya Abrázame en tres tarjetas de Navidad animadas para compartir en redes sociales desde el sitio www.peugeot.cl.
Con una esperanzadora y animada campaña culmina un tremendo 2017 PEUGEOT, para todos sus clientes, adherentes, seguidores o, simplemente, simpatizantes. Y es que “Emociones en Movimiento” apela precisamente a eso, a mover a todos, sin excepción, recuperando una tradición ya casi inexistente: el envío de las tarjetas Navideñas.
De una forma entretenida, dinámica y con un objetivo clave que se conecte con el “Motion & Emotion” que representa a la marca francesa, es que este año PEUGEOT generó una alianza con Abrázame, entidad solidaria que agrupa a seis hogares, y al ilustrador Matías Prado, logrando materializar, en tres diseños de tarjetas digitales, emociones de un grupo de niñas de una de las fundaciones que apoya Abrázame.
“Inspirados en nuestro “Motion & Emotion” que caracteriza todo lo que hacemos como marca, es que vimos la oportunidad de generar una campaña alegre y esperanzadora, a través de esta alianza con Abrázame y Matías Prado, para llevar alegría y recuperar esta preciosa tradición navideña que es el regalo de una tarjeta; es un granito de arena que esperamos sea un aporte y una acción que deseamos sea la primera de muchas”, asegura la directora de Comunicaciones y Marketing de PEUGEOT Chile, Francisca Román.
Para el ilustrador, Matías Prado, “la experiencia con las niñas fue increíble, realmente me conmovió. Compartir con ellas una instancia para dibujar sus ilusiones fue muy inspirador, fue un momento de mucho aprendizaje y entrega. Me sorprendió la fuerza de ellas mismas, que siendo tan niñas tenían mucha esperanza de salir adelante; sus sueños eran muy generosos, el compartir y aprender siempre estaba muy presente. Eso fue lo que quise comunicar en las ilustraciones; que ellas se sintieran representadas”.
La misión de Abrázame
En el país hay más de 11 mil niños que viven en hogares de menores, es por esto que Abrázame se enfoca en las nuevas generaciones, para poder darles contención y oportunidades a pequeños en diferentes hogares o en situaciones vulnerables. Abrázame busca lograr ser un puente para ellos, entregándoles las oportunidades y herramientas necesarias para su desarrollo e inclusión en distintas etapas de la infancia, demostrando lo poderoso que puede un abrazo. En estas fiestas, PEUGEOT quiso sumarse, creando la campaña “Emociones en Movimiento”.
“Para nosotros ha sido muy importante que PEUGEOT haya querido relacionarse con una realidad que es completamente ajena al ámbito empresarial; nosotros trabajamos para apoyar y contener a niños y niñas que se encuentran en hogares de menores, para mostrarles un mundo de oportunidades que no conocen y hacerlos soñar con un futuro mejor, y qué mejor que hacerlo de la mano de una marca como PEUGEOT y de un tremendo artista como Matías Prado”, afirmó la Directora de Operaciones de Abrázame, Cecilia Rodríguez.
En el sitio web www.peugeot.cl, desde el lunes 11 de diciembre hasta el viernes 22 del mes, podrás encontrar estos diseños para compartir en redes sociales con tus seres queridos.
Publicar un comentario