Ya empezó la época de frío y piel reseca, por lo que el review de hoy está especialmente enfocado en esto!
He podido probar varios productos de la marca Di Nonna (el shampoo y bálsamo de miel, y el tratamiento capilar de coco jojoba) y me tienen gratamente sorprendida, por lo que hoy es el turno de hacerle un review a la crema de cera de abeja 100% natural.
La cera de abejas es altamente cicatrizante, humectante y protege del daño que produce el medioambiente, además de suavizar la piel. Es anti-inflamatoria, antibacteriana y antioxidante.
La textura de esta crema es como un mousse, lo que hace que su aplicación sea fácil y rápida. Se demora un poco en absorberse, pero es un par de minutos más de lo normal solamente.
La usé un tiempo en la cara ya que la tenía demasiado seca y tirante, además se me estaba descascarando especialmente la parte de la nariz por la alergia. No tuve problema en aplicar
después el maquillaje encima, de hecho dejaba una base muy lisa y
suave.
Ahora que mi piel ha vuelto un poco más a la normalidad, he estado usando esta crema para las manos y los codos, mis zonas más resecas, especialmente ahora ha hecho más frío.
En las manos además me ha ayudado mucho, ya que por el frío se me hacen pequeñas heridas y esta crema ayuda a que sanen más rápido.
Di Nonna es un emprendimiento
chileno que se caracteriza por su inspiración en la cosmética de
antaño. Además, son una empresa familiar, elaboran a mano sus producto y no testean en animales.
Crema de Cera de Abejas de Di Nonna
60 gr
Disponibles en:
- En Viña del Mar:
Tienda Aires Verdes, Calle Arlegui 440, Galería Arcadia, 2do Piso, Local 204.
- En Santiago:
Rancagua #0157 Of 405. Metro Parque Bustamante
- O por teléfono:
¿Han probado algo de Di Nonna?
Mónica
Publicar un comentario