No soy de celebrar mucho San Valentín (nunca he tenido pololo para la fecha tampoco jajajaja) pero me sumo a cualquier excusa para usar labiales rojos/rosados y comer chocolates.
Si quieren irse "all out" con unos labios rojos pero oscuros, el labial Rimmel en '124 Bordeaux' es una muy buena opción. Lo pueden encontrar en algunas farmacias Ahumada y no cuesta más de $3.000.
Si quieren algo más "piola" y femenino, el lip butter de Revlon en el color 'Strawberry Shortcake' es más sutil. Estos labiales además tienen la gracia de que son muy humectantes, ya que están hechos específicamente para brindar humectación a los labios. Valen aprox. $7.000 pesos y solo he visto la marca en Ripley acá en Viña.
Siguiendo con opciones humectantes, otra opción con un poco más de color son los Sweet Kiss Lipsticks de DBS Cosmetics. Este labial ya tiene su reseña en el blog (link acá), así que pueden pasar a verla si es que quieren saber más de estos labiales. Cuestan $3.990 y los pueden encontrar en las tiendas DBS.
Por último en cuanto a labios, si quieren solo un gloss que de un poco de brillo a sus labios, la opción son estos Jumbo Lip Gloss Sticks de elf. Este también tiene su reseña en el blog, así que les dejo el link acá. Cuesta $2.990 y lo pueden encontrar en las tiendas Make Up y farmacias Salcobrand.
Por último, si los labiales no son lo suyo y solo buscan tener un "glow", este rubor de L.A. Colors es una buena opción. Es súper pigmentado (yo tengo este hace un año usándolo como por 6 meses seguidos y apenas he gastado producto). Cuesta al rededor de $7.000 pesos y lo puede encontrar en las tiendas The Republic of Beauty.
Y esos fueron mis top 5 de maquillaje para el día de San Valentín.
¿Ustedes lo van a celebrar?
Mónica
Publicar un comentario